Nosotros

Abogados altamente calificados

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Más de 10 años de experiencia

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

El mejor despacho de méxico

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Un equipo de profesionales con amplia experiencia.

M/A provee el más alto y calificado servicio legal y de representación para sus clientes.

Los éxitos nos respaldan a lo largo de nuestros años de servicios, contando con un modelo actualizado de prácticas legales, tanto en el área de negocios como en la de litigio, siempre enfocados a brindar atención personalizada a nuestros clientes.

Nuestro éxito es el resultado de la calidad de nuestros abogados, cuyas cualidades y habilidades son determinadas y forjadas desde un inicio, verificando y actualizando su conocimiento día a día. M&A promueve el crecimiento de los abogados hasta llegar a una eventual asociación, dando como resultado un conjunto de asesores con habilidades y experiencias únicas, lógica jurídica excepcional y una historia de innovación aplicable a las necesidades contemporáneas.

Los clientes de M&A están conformados por empresarios, industriales y comerciantes, instituciones financieras, fondos privados, fideicomisos, entidades gubernamentales, desarrolladores inmobiliarios y cadenas de restaurantes, entre otros. Nuestra diversidad de clientes nos ha dotado de la habilidad de identificar y solucionar las necesidades específicas que cada caso llega a requerir.

Contáctenos
Ó

Obtenga su primera consulta GRATIS!